Capacitación en TI
Capacitación
Con más de 10 años de experiencia en la formación de profesionales especialistas, leitmotiv ha desarrollado proyectos de capacitación para diversas instituciones y empresas líderes en sus ramos.
Mientras las necesidades de nuestros clientes siguen evolucionando, nos preparamos en conjunto con nuestro equipo de profesionales para enfrentar los retos que nos plantean, teniendo como premisa principal, el ofrecer los mejores servicios profesionales de capacitación orientados a las necesidades de cada uno de ellos.
Nuestras instalaciones son de primer nivel, ubicadas en la Ciudad de Querétaro:
Oficina Querétaro.
Calle Sierra Zimapán 4, Desp. 9, Col. Villas del Sol, PatheSantiago de Querétaro, Qro.
-
Servicios de capacitación
-
Formato de cursos
-
Catálogo On Demand
Servicios de capacitación
- Instructores con alta experiencia, calificados en su especialidad y certificados.
- Equipos de última generación con software adecuado a cursos, monitores LCD 17" o laptop por cada alumno.
Aulas:
- Ambiente tranquilo sin distractores.
- Equipadas con mobiliario y accesorios que brindan comodidad.
- Software de automatización del curso y control de alumnos a petición del cliente.
Servicios:
- Proyector, pintarrón, pantalla, rotafolio y equipos especiales.
- Telefonía y servicios secretariales disponibles.
- Intranet de banda ancha y acceso a Host Mainframe, AS/400 o Unix Server.
- Cofee break y área de esparcimiento.
- Café, galletas, agua embotellada, refrescos, bocadillos o lunch.
- Limpieza, tranquilidad y armonía
Formato de cursos
Instructores
- Con alta experiencia en su tema tanto en el ambiente laboral como en aspectos pedagógicos.
- Certificados o calificados laboralmente, líderes en su especialidad.
- Calificados en docencia, se actualizan constantemente en aspectos de aprendizaje, trato con alumnos y solución de dudas o problemas.
Desarrollo de curso
- Mediante exposición clara y con ejemplos o casos de estudio cotidianos de acuerdo a la experiencia del instructor.
- Fomento de ambiente cordial y formal.
- Prácticas en un 70% con base en la exposición teórica, tips, ideas y consejos sobre casos reales.
Post-curso
- Asesoría por parte del instructor en forma telefónica o presencial que dependerá de las horas de curso contratadas.
Catálogo On Demand
Cursos TI Skills
-
Java
- Java SE
- Java EE
- Java Web Components
- Frameworks Java
- Academia Java
-
Oracle
- Oracle Database
- Oracle Middleware
- Certificación OCA
- Certificación OCP
-
Microsoft
- Microsoft SQL Server
- Microsoft Exchange Server
- Microsoft SharePoint
- Microsoft Visual Studio .Net
- Microsoft Windows Server
- Microsoft Office Project Server
- Microsoft Office
- Testing de Software
-
COBOL
- Aplicaciones Bancarias
-
Linux y Open Source
- RHCT Red Hat Certifed Technician
- RHCE Red Hat Certifed Engineer
- Unix
- Programación lenguajes Open Source
- MySQL
- Open Office
- Academias
- LIFERAY
-
IBM
-
WEBSPHERE
- Desarrollo
- Desarrollo de complementos
- Administración
-
DB2
- Aministración
- Desarrollo
-
CHECKPOINT
- Accekerated CCSE NGX
- CPCS-IPS
- CPCS POINTSEC PC
- CPCS POINTSEC PROTECTOR
- CPCS INTERSPECT NGX
- CCSA NGX & NSA
-
LOTUS
- Desarrollo R8
- Desarrollo R7
- Desarrollo R6
- Administración R8
- Administración R7
- Administración R6
- Dominio .Doc
- Sametime
- QuickPlace
- Lotus Notes End User R8
- Lotus Notes End User R7
- Lotus Notes End User R6
- Desarrollo portal
- Administración portal
-
WEBSPHERE
-
SFTW Científico
- Software para aplicaciones matemáticas
- ITIL
-
SAP-ERP
- ABAP
-
z/OS-MVS
- z/OS-MVS
- z/OS desarrollo de aplicaciones
Cursos SoftSkills
- Control e inventarios
- Desarrollo humano
-
Administración de proyectos
- Administración de proyectos
- PMP
- Herramientas para administración de proyectos
- Gestión empresarial
- Alta dirección
- Calidad
- Ventas
- Manufactura
- Relaciones laborales
- Logística
- Aplicaciones contables